En el siguiente vídeo podréis ver el desarrollo de nuestra práctica 2 sobre el modelo TPACK. En él hemos recogido una breve explicación sobre el mismo y hemos diseñado una actividad en la que se aplica esta metodología. Esperamos que os guste y que nos dejéis cualquier tipo de sugerencia, opinión, valoración, etc. en los comentarios.
Componentes del grupo:
- Mª.Esther Durán Cuartero
- Mª. Blanca Hinojosa Mellado
- José Antonio Rojo Marín
- Isabel Mª. Ruiz Marín
- Isabel Mª. Sáez Blaya
Referencias bibliográficas:
BORM (2007). Decreto n.º 286/2007. Anexo I (Áreas de
Educación Primaria) Lengua Castellana y Literatura. Boletín Oficial del Estado (211) pp.
26392-26400.
Harris, J. (2013). Breve explicación del modelo TPACK. Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=Jpg9gpnXX_Q
Chicos, os felicito por el trabajo. Es una buena idea aplicar esta actividad en Primaria. Normalmente se realizan talleres para el fomento a la lectura utilizando la dramatización, pero esta metodología me parece adecuada al contexto y al ciclo en los que se desarrollará la actividad. No obstante, permitidme que os diga que seríais vosotros los que proporcionáseis las cámaras de vídeo a los alumnos, ya que hay algunos que pueden no disponer de ellas. Por lo demás, genial, me ha gustado mucho. Un saludo de vuestro delegado.
ResponderEliminar